Más Información
¿QUÉ TIENEN ESTAS EMPRESAS EN COMÚN?
Conozca las principales tendencias, herramientas y casos de éxito que están transformando la gestión de los empleados. Gestionar la cultura de su organización se ha convertido en la competencia clave de las organizaciones que quieran entregar una experiencia de cliente diferenciadora.
MAYO 23
Bogotá
Si la Experiencia del Cliente se ha convertido en una de las prioridades estratégicas de las organizaciones hoy en día, la Experiencia del Empleado es la clave sobre la que todas las compañías que quieran materializar sus estrategias de clientes en resultados deberán estar enfocadas. Existe una correlación absoluta entre el Employee Engagement y el éxito en las estrategias de Experiencia de Cliente. Esto hace que las organizaciones miren cada vez más a Recursos Humanos como uno de los actores principales en la ejecución de sus planes estratégicos.

Por otra parte, las áreas de Talento y Gestión de Personas necesitan de aproximaciones diferentes a las ya tradicionales de los modelos y proveedores de recursos humanos. Una de las principales tendencias que están transformando la gestión de los empleados es emplear las mismas técnicas y estrategias de márketing que han tenido éxito con los clientes.

Richard Branson, CEO de Virgin, dice… “Los clientes no son lo primero. Lo primero son los empleados. Si cuidas de ellos, ellos cuidaran de tus clientes” El Endomárketing se enfoca en aplicar el márketing hacia el interior de la organización. Desde la captación del talento, la comunicación de la visión y el propósito, el mapeo de la journey del empleado o la aplicación de herramientas de Design Thinking e innovación para sorprender y generar recursos memorables en tus empleados.

Si quieres generar empleados satisfechos tienes que cumplir con sus expectativas. Pero si de verdad quieres empleados leales, que actúen como embajadores de tu marca, necesitas comprenderles y diseñar experiencias memorables en su relación con la empresa.

Para lograr este objetivo, las áreas de recursos humanos necesitan empezar a incorporar metodologías y herramientas que aporten una visión diferente, innovando y transformando las políticas y procesos tradicionales.

-4-
PODEROSAS RAZONES PARA ASISTIR
Si quieres tener éxito en las estrategias de Experiencia de Cliente necesitas asegurar que la compañía cuenta con la cultura organizacional adecuada
Para obtener resultados diferentes, las áreas de recursos humanos necesitan incorporar nuevas herramientas y metodologías que aporten un valor diferencial
Primer evento en Colombia enfocado en incorporar esta innovadora visión de Employee Experiencie en las organizaciones
Basado en las principales tendencias y casos de éxito de compañías en España y Latinoamérica
Responsables de Recursos Humanos
Responsables de Cultura Organizacional
Responsables de Capacitación y Desarrollo
Responasables de Talento
Responsables de Experiencia de Cliente
Responsables de Gestión de Clientes
Gerentes de Pymes

CARLOS MOLINA

CCE - España
CARLOS MOLINA, CCE - España Certified Customer Experience por Strativity Group Speaker Internacional. Co-Autor del Libro Digital “The Customer Experience” Profesor de Customer Experience, Contact Center y Social Media en ESIC/ICEMD Business School

Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.

A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes de muy diversos sectores: American Express, Banorte, Movistar, Sage, Seguros Bolívar, Sky, Vodafone o Wall-Mart, lo que le ha permitido adquirir una amplia visión sobre la creación, gestión, medición y transformación de las interacciones y la experiencia del cliente.

En la actualidad, es Vice-Presidente Corporativo de Innovación y Operaciones en IZO

Nuestros Inovadores
contenidos

Incorporan las experiencias a la estrategia y una serie de herramientas y conocimientos que deben ser aplicadas por las diferentes áreas de las organizaciones, desde Marketing, Servicio al cliente, a recursos humanos y tecnología.

Las estrategias de experiencia de cliente

Los empleados como generadores de experiencias

La felicidad es el nuevo engagement

Diseño de la misión inspiradora

Modelo de gestión de la voz del empleado (voe)

Arquetipos y comprensión de los perfiles de empleado

Análisis de la experiencia de empleado – employee journey

Selección, formación y desarrollo de empleados en el Nuevo paradigma

Design thinking aplicado a los momentos de la verdad del empleado

Creación de una cultura de experiencia

Las barreras y objeciones que afectan al comportamiento

Gamificación para clientes y empleados


Durante este workshop trabajaremos en cada uno de esto conceptos de forma pragmática y tangibles para lograr aplicar en su organización al día siguiente.


INSCRIPCIONES / INSTRUCCIONES DE PAGO

INDIVIDUAL

Precio real: $1'000.000
Antes de
Abril 7: $860.000
Abril 26: $890.000
Mayo 4: $920.000

Valores Unitarios + IVA

2-3 PARTICIPANTES

Precio real: $900.000
Antes de
Abril 7: $760.000
Abril 26: $780.000
Mayo 4: $800.000

Valores Unitarios + IVA

CORPORATIVO 4 o más

Precio real: $850.000
Antes de
Abril 7: $710.000
Abril 26: $740.000
Mayo 4: $780.000

Valores Unitarios + IVA

- INCLUYE -

Material de apoyo y memorias
Refrigerio a.m.
Almuerzo
Certificado de Asistencia
*Para planes corporativos de más de 6 personas, consulte con alguno de nuestros asesores.
CONTÁCTENOS
BOGOTÁ

Llámenos a nivel nacional:

Celular


Bogotá

311 254 88 99
314 363 56 44

(1) 744 00 24
(1) 432 08 00

Localmente en:

Medellín
Cali

Barranquilla
Cartagena
(4) 604 95 53
(2) 487 55 52

(5) 385 85 88
(5) 693 33 51
AMÉRICA EMPRESARIAL LTDA (AE) podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia.

El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al seminario enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente.

El (los) participante(s) inscrito(s),podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de un día hábil, antes de la fecha del evento.

Del tratamiento de datos:

El trato de los datos personales suministrados a América Empresarial por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, confirme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013.
Organizado por:
Media Partner:
Sponsor
Sponsor
Oficial Courier
Content Partner
Sobre Nosotros
Conocimiento que Genera Valor para cada uno de nuestros Clientes.

América Empresarial, es una compañía líder en la organización de eventos gerenciales de alto nivel. Desde el año 2003, nos dedicamos a la capacitación académica continua de los empresarios colombianos
Contáctanos
Comunícate con Nuestro Call Center y Reserva tu Cupo, o Solicita Asesoría Empresarial Especial para tu Necesidad.

Bogota: (1) 744 0024 - Celular: (311) 254 8899

contacto@americaempresarial.com
Ubicación
Visítanos y Solicita Nuestros Servicios

Cl. 93 #18-28 Oficina 502
Bogota
Colombia